Michael Jackson
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Michael Jackson Foro en Castellano
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo te puedes presentar

Ir abajo 
+11
MEMOTAMJ
michaela
aleesa
kothee15
teresa
samy_69
Teresa Peláez Herrero
Saki
pili
Mj IRENE Mj
Aby
15 participantes
AutorMensaje
Aby
Admin
Aby


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyVie Jul 10, 2009 5:34 pm

Cuando te crees un tema para presentarte intenta poner estos datos para conocerte mejor

Nombre:
Edad:
Ciudad:
Hobbies:
Series Favoritas:
Cuándo empezó a gustarte Michael:
¿Le conociste?:

Puedes poner otros datos como msn, pero te aconsejamos que tengas cuidado con esas cosas. Ten en cuenta que esto es un sitio de internet y que su contenido lo puede ver cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://kingofpopblog.wordpress.com
Mj IRENE Mj
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyVie Jul 31, 2009 10:30 am

Hello¡¡ ^^

Mi nombre es Irene y tengo 13 años , soy de Huelva.

Mis hobbies son pintar, me gusta bailar, y poco mas...

Mis series favoritas? Ninguna por que casi nunca me intereso por ver la tele.

Michael me empezo a gustrar cuando de pequeña jugue su juego de Moonwalker, despues escuche Smooth Criminal y empeze a buscar muchas mas canciones ,por que me habia gustado y la verdad es que no hay un disco del que no me guste una cancion xDD La verdad es que todas las canciones me gustan.

No lo he llegado a conocer, que pena....
Volver arriba Ir abajo
Aby
Admin
Aby


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyVie Jul 31, 2009 10:49 am

Pues Bienvenida Irene Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kingofpopblog.wordpress.com
pili
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyMiér Ago 05, 2009 11:01 am

Hola soy Pili,antes Fans (nombre usuario),me gustaria contactar con gente,hablar con gente ,que tambien les encanta y admiran a MichaelJackson,me gustaria compartir mi dolor este dolor tan grande,con otros fans de Michael
AUN NO PUEDO CREER LO SUCEDIDO,NO PUEDO CREERMELO AUN.
I LOVE MICHAEL SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Saki
Adoro a Michael
Adoro a Michael
Saki


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Neverland

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyDom Ago 09, 2009 12:38 am

Bienvenidas ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pervertdaughter
Aby
Admin
Aby


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyJue Ago 13, 2009 5:24 pm

Bienvenida Pili =)
Volver arriba Ir abajo
http://kingofpopblog.wordpress.com
Teresa Peláez Herrero
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyMar Sep 08, 2009 9:29 pm

Hola soy Tere y soy de Madrid, me encanta Michael Jackson desde siempre y quiero seguir apoyandolo para que perdure por siempre.
Volver arriba Ir abajo
samy_69
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyLun Oct 05, 2009 6:56 pm

lol!


Última edición por samy_69 el Vie Abr 09, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
teresa
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyVie Oct 09, 2009 5:57 pm

Hola soy TERESA
Tengo 14 años
Soy de Almagro
Me gusta MICHAEL desde los 13
Volver arriba Ir abajo
kothee15
Fan Michael
Fan Michael
kothee15


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyLun Oct 12, 2009 7:15 am

hola..
me llamo maria jose
tengo 19 años

soy de chile y me gusta michael desde siempre
Volver arriba Ir abajo
aleesa
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Soy nueva! :D   Cómo te puedes presentar EmptyVie Nov 06, 2009 11:24 pm

Buuenas! Soy nueva,me llamo alessandra vivo en Mallorca (españa) Y espero ser bien recibida Very Happy
Tengo 15 años,llevo escuchando a Michael desde los 2 añitos y medios,y aqui sigo,compartiendo mi corazon con él.


Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
michaela
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 57
Localización : argentina,buenos aires

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyVie Nov 13, 2009 2:25 am

HOLA!!!! Soy Michaela,nueva en el foro!! Espero compartir todo sobre Michael.Soy docente y escritora;además en mis pocos ratos libres me gusta pintar y hacer manualidades;también canto en un coro,amo la música.De Mike les puedo decir que lo sigo desde siempre y que lo extraño mucho...No lo conocí personalmente,pero sé que si hubiera sido posible,hubiésemos encontrado y compartido tanto...porque tenemos mucho en común(les contaré),que a veces me siento un poco extraña cuando la gente me lo dice,y a la vez,es un orgullo para mí!!
Es mi deseo encontrar muchos amigos aquí.Paz y Paz I love you
Volver arriba Ir abajo
MEMOTAMJ
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 71
Localización : SEVILLA

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyJue Dic 10, 2009 12:23 am

Very Happy Smile HOLA ,SOY CARMEN Y SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ENCANTADA DE PERTENECER A EL.SOY DE SEVILLA AL SUR DE ESPAÑA.Y ME GUSTA MUCHO TODOS LOS DEPORTES EN GENERAL,SOBRE TODO ELFUTBOL.ME GUSTA MUCHO LA MÙSICA CASI TODA,PERO COMO AUN ESTOY EN PLENO DUELO Y NO SUPERO LA MARCHA DE MICHAEL,SOLO ME APETECE VER SUS DVDS Y VIDEOS Y ESCUCHAR SU MUSICA.YO CONOCI A MICHAEL EN LOS JACKSONS FIVE Y AHI ME GANO ERA TAN PEQUEÑO AUN Y TAN LINDO ,Y DESDE ENTONCES HE SEGUIDO SU CARRERA Y SU VIDA,SIEMPRE CREI EN EL Y SIGO CREYENDO Y AHORA ME ES MUY COMPLICADO VIVIR SABIENDO QUE YA NO ESTA AQUI.ERO ME SIRVE DE CONSUELO SABER QUE ES UN ANGEL QUE NOS PROOTEGE A SUS FANS DESDE EL CIELO .A TODOS SUS FANS A LOS QUE QUERIA TANTO.BESOS Y GRACIAS. Crying or Very sad I MISS HIM SO MUCH SO MUCH,SO MUCH. I love you I LOVE HIM ALWAYS,NOW AND WHEN I`M NOT HERE. Sad GONE TOO SOON Very Happy I`LL SEE HIM IN THE HEAVEN. Crying or Very sad I WANT YOU COME BACK,MICHAEL
Volver arriba Ir abajo
girl9jackson
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyDom Feb 07, 2010 10:22 pm

Cómo te puedes presentar Icon_biggrin holaa me llamo sandra y me he registrado hoy, tengo 14 años aunqeu el martes dia 9 cumplire los 15 , me encanta michael jackosn desde que naci , mis aficiones son tocar el saxofon, escuxar musica sobretodo a michael jackson y a los beatles , ver la tele , viajar ir al cine ... mi seria favorita son los simpsons y me encantaria averle conocido pero por desgrcia ni pude ni podre...
Volver arriba Ir abajo
luciana
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyMiér Abr 28, 2010 11:42 pm

Hola buenas tardes soy luciana de uruguay tengo 27 años y me gusta Michael la verdad no hace mucho pero como que los temas me pegaron aun mas al morir igual no creeo que haya muerto.
Bueno un abrazo a todos y muy buena la idea del foro para poder intercambiar cosas saludos.
Cómo te puedes presentar Michel
http://michaeljackson.uy.kz/
Volver arriba Ir abajo
karen alexis*
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyVie Jul 01, 2011 6:47 am

Very Happy hola mi nombre es karen
tengo 14 años
vivo en peru
mi hobie es cantar, bailar, dibujar etc, y aveces actuar o escribir cuentos
me gusta ply full kiss, los chicos son mejores que las flores, todo lo que este bueno flower
a michael toda mi vida lo conoci, pero poco a poco le tome aprecio, creo ha sido lo mejor que me ha pasado aparte del Creador
si lo conoci, pero solo en mis sueños mas locos queen en verdad siento una conexion, jajajaja sabeis I love you
Volver arriba Ir abajo
Rosaly_mj
Fan Michael
Fan Michael



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar EmptyDom Mayo 20, 2012 9:06 pm

Hola, me llamo Rosaly
tengo 14 años, y soy de perú
Mis hobbies son bailar, leer, escuchar musica, y tocar la guitarra o violíN
Conoci a Mike, cuando tenia 6 años, pero no me llamo la atencion, me enpezo a encantar a los 8, cuando tuve una actuacion n l cole (baile thriller), luego de esa actuacion quede encantada con él, y ya no se me quitó.
A MJ solo lo veo n persona, cuando tengo los mejores sueños de mi vida..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo te puedes presentar Empty
MensajeTema: Re: Cómo te puedes presentar   Cómo te puedes presentar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo te puedes presentar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson :: Bienvenido :: Preséntate-
Cambiar a: